Fábrica de cintas, bieses y telas para la Mercería y la costura creativa

Safisa, la empresa

Safisa es una fábrica de cintas, bieses y telas para la Mercería. Safisa nació en Manresa, uno de los centros de fabricación de cintas en Europa, durante la segunda revolución industrial. Actualmente es una empresa madura, familiar y de tamaño medio.

Nuestro equipo de hoy es joven y con oficio, es por esto que representamos la herencia del patrimonio textil en Europa. Pensamos que mantener la experiencia de nuestro oficio representa una semilla de futuro.

Misión: Ofrecer toda la gama de productos textiles para la mercería, des de la cinta hasta el tejido.

Visión: Creemos en el mercado de la mercería des de el inicio. Queremos aportarle nuestra mejor capacidad de creatividad con la fabricación de una gama completa de productos textiles para la mercería: cintas, bieses, pasamanerías y telas coordinados cada temporada.

Valores: La empresa esta plenamente comprometida con la voluntad de mantener el oficio, en una economia basada en los valores humanos y en el medio ambiente.

Spiral, la marca

Spiral es un concepto, una voluntad en forma de marca. Es el arte de tejer para ofrecer toda la gama de productos textiles para la mercería.

Spiral es la marca de cintas, bieses y telas para el mercado de la mercería y las manualidades creativas. Esta marca unifica bajo su concepto toda la gama de productos textiles necesarios para el mercado de la merceria. La cinta de merceria, la cinta biés, la cinta jacquard y la tela se convierten en un mundo único, sin limites a la creatividad gracias a los diseños, colores y texturas de las diferentes famílias de productos coordinadas entre si.

La marca Spiral significa compromiso, des de el diseño hasta la fabricación textil para aportar al mercado la mejor gama de productos textiles para la mercería.

A día de hoy, los productos Spiral se venden en todo el mundo a traves de la red de distribuidores, mayoristas y cadenas de tiendas con las que tenemos el placer de trabajar.